En el caso de la necesidad de hacer una devolución debido a un cambio de talla o de modelo nosotros nos encargaríamos gratuitamente de hacer la gestión , al mismo tiempo que la agencia le entregue el par nuevo enviado le recogeríamos el par a devolver y así con una sola gestión solucionaríamos la incidencia. En el caso de ser una devolución por cualquier otro motivo tiene que ponerse en contacto con nosotros para tramitar la devolución y una vez recibido y comprobado se procederá al reembolso del importe a través de la misma plataforma donde se realizó el pago, teniendo en cuenta que los gastos de envío en este caso corren por cuenta del cliente.
En caso de tener algún problema de fabricación todos nuestros zapatos tienen garantía por lo tanto se procedería a realizar un cambio o la devolución del dinero sin coste alguno siempre y cuando no sea debido al deterioro por el uso del calzado, en caso de mal uso del mismo no se admitirá la devolución ni el cambio de producto.
Nuestra web cuenta con el denominado PAGO SEGURO que te ofrece la plataforma STRIPE TECHNOLOGY EUROPE LTD. esto quiere decir que tus datos de pago están codificados para realizar un pago fiable y seguro.
Para cualquier incidencia llámanos al 674 014 535 o mándanos un email a : penalva@zapatos-elche.com
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
El Plazo para devoluciones y cambios es de 15 días.